Desarrolla en Odoo

Cientos de módulos en él y todos 100% personalizables.

Contáctenos
Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Personaliza tu Odoo

Odoo tiene un gran número de módulos completamente personalizables.


La personalización en Odoo ERP también te permite usar soluciones ERP de acuerdo a tus necesidades, actualizarlas cuando quieras y trabajar sin limites y libre de molestias.

Puede tener tu solución personalizada ajustándose a tu flujo de negocios y encajar con tus modelos y procesos establecidos.

En Manexware, hemos obtenido al mejor equipo para entender tus necesidades en personalización e integrar la mejor solución para tu sistema. Ofrecemos una personalización en Odoo ERP única, relevante y orientada a objetos que guía a la industria e incremente el mercado.

No necesitas preocuparte mas en servicios de desarrollo personalizados ya que en Manexware, te ofrecemos una personalización en Odoo ERP única, relevante y orientada a objetos que guía a la industria e incremente el mercado.


Integración en Odoo

Integrando tu sitio web de e-commerce con Odoo hará que tu sistema sea más poderoso al momento de administrar tu negocio de principio a fin.


Odoo cuida de cada uno de tus recursos, iniciativas, procesos de una manera organizada. Con el tiempo nuevos procesos de terceros que necesiten integrarse entran al sistema y se unen a la solución. Sistemas tales como soluciones en e-commerce pueden ser integrados a Odoo para obtener el máximo de los beneficios.

La integración Odoo es parte de lo que ofrece Odoo. Con la correcta integración, los datos en tiempo real se hacen disponibles, otorgando el set correcto de herramientas y técnicas trayendo más rentabilidad y beneficio a tu negocio.

Una herramienta, múltiples funcionalidades

Odoo con las tiendas de E-Commerce te ofrece un completo sistema ERP, puedes administrar todas tus órdenes, productos, categorías, clientes y más…

Gestión de almacenamiento múltiple

Ofrecemos administrar múltiples tiendas desde un simple programa. Ahora, administrar un inventario en común para todas estas tiendas es muy fácil…

Múltiples monedas & Manejo de empresas

Con las características de manejo de múltiples empresas y monedas se hace fácil administrar variedad de ventas y activos desde una simple herramienta.

Integración de envíos

Con la integración Odoo E-commerce también puedes agregar conectores adicionales para administrar tus servicios de envío.