Conectamos personas, información y procesos

Nuestras soluciones ERP se caracterizan por su fácil integración, su gran adaptabilidad y su total libertad de despliegue.

Nos apasionan las nuevas tecnologías y nuestros desarrolladores anhelan la innovación; oda al éxito de la compañía. Manexware tiene su propia historia que contar cuando nuestro viaje comenzó con dos desarrolladores que continuaron convirtiéndose en un escuadrón de profesionales con vasta experiencia en la creación de aplicaciones y soluciones empresariales.

Con el potencial de imaginar y conceptualizar una idea de mil millones de dólares, nuestros codificadores cuidadosamente seleccionados piensan más allá de la imaginación de todos con un dominio final de las tecnologías de TI de vanguardia.

Conoce nuestro equipo ejecutivo

La confianza que nuestros clientes depositan en nuestra empresa es el resultado de los incansables esfuerzos de los miembros de nuestro equipo. 


Company team

Manuel Vega Ulloa,

Fundador y Co- Fundador

Es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Le encanta mantenerse ocupado participando en el desarrollo de estrategias de software, marketing y experiencia del consumidor.

Company team

Luis Enrique Perez Lopez,

Presidente

Le encanta afrontar desafíos. La dilatada experiencia que Enrique atesora como presidente es impulsar la empresa en la industria del software ha posibilitado que la empresa goce de la posición que ostenta actualmente.  

Company team

Ingrid De La O,

Soporte 

Es de esas personas loables que pueden decir que adoran lo que hacen Optimiza el modelo de negocio ayudando a tomar las mejores decisiones en cada momento.   

Company team

Rolando Lebed,

Gerente de Proyecto

Con su experiencia internacional, nos ayuda a entender con facilidad los números y los mejora. Su determinación por lograr el éxito colectivo es firme, y ofrece su agudeza profesional para llevar la empresa a nuevos niveles y horizontes.

Company team

Anthony Piguave,

Desarrollador

Ofrecer apoyo cuando se requiera resolver problemas técnicos de programa y hardware. Proponer ideas y analizar los requerimientos para llevarlas acabo. Responsable de hacer el seguimiento de su propio progreso, ejecutar y dar mantenimiento a los proyectos de software realizados.

Company team

Michael Silva,

Desarrollador

"Trabajo y dedicación son el camino hacia la excelencia" son las palabras que me definen como persona. Capaz de propinar ideas que permitan la optimización del desarrollo de los requerimientos y soluciones inmediatas hacia nuestros clientes.

Cada día más empresas utilizan Contigo ERP para hacer crecer sus negocios

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades